Foto Imagen……. es una empresa familiar, que desde sus comienzos la FOTOGRAFÍA es su columna vertebral en el desarrollo de su esencia funcional…., con el afán de resguardar esos recuerdos únicos en una imagen perdurable, para que en el correr de la vida acompañemos las historias familiares y/o personales de todo ser terrenal.

Con el desarrollo de la evolución tecnológica y comercial moderna, fuimos construyendo un sin número de procedimientos para que esa imagen sea única para cada cliente.

Y sin descuidar en donde y como resguardar ese recuerdo.., entonces emprendemos la venta de productos de primera línea y marcas garantizadas en su originalidad, desde álbumes, portarretratos, soporte digitales, etc.

Y desde hace un tiempo a esta parte nació CREACIONES FOTO IMAGEN, la cual como su nombre lo expresa es realizar en forma artesanal todo tipo de producto en madera virgen a un hermoso cuadro o portarretrato a pedido del cliente con sus denominaciones personales.

También a medida que va transcurriendo el tiempo empieza a generar nuevas metas de alcanzar éste sector de la empresa, para acompañar a todos en esta vida, con la presencia de “Itanú” un personaje muy simpático y dedicado, que adoptamos ya hace tiempo, para potenciar el desarrollo de la marca propia, abarcando un innumerable de ideas que va desde la historia de nuestro lugar, el entretenimiento, la lectura y la decoración.

Entonces………..

Estamos convencidos que, nuestra consigna comercial…….

“es que todos los clientes que llegan a Foto Imagen, de una u otra manera, con una necesidad, puedan encontrar la solución deseada e indicada, logrando satisfacer sus deseos”….!!

Y así volviéndonos a visitar cuantas veces lo crean necesario………

Gracias.

Silvia y Oscar